Usamos cookies
Aceptar OK + Info

   

Digitalización turística


¿NECESITAS DIGITALIZAR TUS PRODUCTOS TURÍSTICOS?
Puedes adelantarte a otros destinos turísticos y emplear este tiempo de baja actividad para tomar medidas. Te proponemos digitalizar tus rutas turísticas en municipios, museos, recintos arqueológicos, cementerios, parques, castillos, ...
Además le daremos un toque especial que hará destacar tu destino frente a otros: la gamificación. Tu ruta turística será un itinerario turístico autoguiado a modo de gymkana.

digitalizacion turismo


¿TIENES PRISA?
Con tu colaboración podremos tener tu guiaventura en menos de 10 días. Tenemos la tecnología lista, probada y en marcha. Tan solo nos falta añadir tu contenido. Además no es necesario preparar ni mantener cartelería, paneles informativos, señalética, ni ninguna otra infraestructura.

rutas turisticas


ASÍ LO HACEMOS.
Te mandamos una plantilla en WORD en la que detallarás tu ruta a modo de gymkana y una vez que nos la devuevas nosotros generaremos tu guiaventura.
El visitante no necesita descargar ninguna APP, ni crear una cuenta, ni dar datos personales,... tan solo ha de escanear un código QR con su móvil y disfrutar de esta experiencia turística.

innovacion turismo


BUENO, BONITO y ... BARATO
Antes que nada decir que tu guiaventura será gratuita para el visitante.
Al usar una economía de escala el coste de desarrollar esta tecnología se reparte entre los miles de destinos que utilizan guiaventuras. Además con motivo de la situación ocasionada por el COVID, estamos ofreciendo descuentos de hasta el 80%. Pídenos presupuesto.

innovacion turismo


¿Y EL MALDITO COVID?
Nuestra actividad es compatible 100% con las medidas anti-COVID (sin grupos, sin reservas, sin horarios, sin planos, sin material de préstamo,...)

turismo covid safe




   Volver  



[Digitalización turística]
[Productos]
[Prensa]     [Sobre nosotros]
[Téminos de uso]     [Nuevo idioma]


Download App


follow us facebook   follow us instagram   follow us youtube   follow us twitter

© guiaventuras.com 2018 - 2020